TéléphoneAppelez You Now

Bucalia incorpora una nueva y moderna clínica en Barcelona, siguiendo su estricta y continua política de mejoras. Consiguiendo de este modo ofrecer a sus pacientes la máxima calidad tanto en los tratamientos y servicios, como con unas instalaciones más modernas, amplias, funcionales y prácticas.

Esta nueva clínica se encuentra ubicada a pie de calle y está dotada de las últimas tecnologías. Como la radiografía intraoral y extra oral computerizada con tecnología 3D, que nos aportan poder disponer de un magnifico y exacto diagnostico con un índice muy pequeño de radiación o los sistemas más modernos de endodoncia rotatoria que nos permiten mucha más calidad, precisión y fiabilidad mejorando los tratamientos y minimizando de esta forma las complicaciones.

Todas estas mejoras unidos a la configuración sencilla y amplia de la nueva clínica que cuenta con pasillos, zonas y puertas de ancho especial. Hacen de la misma un centro que permite la máxima accesibilidad incluso a personas que tengan movimiento reducido o precisen de sillas adaptadas o caminadores.

De esta forma, no solo mejoramos nuestra accesibilidad. Si no que aprovechamos para mejorar y ampliar nuestras instalaciones, ya que esta clínica se encuentra ubicada a tan solo 100 metros de la de plaza universidad, pudiendo aprovechar de esta forma fácilmente todos los servicios que nos brindan las dos clínicas que tenemos ubicadas estratégicamente y con fácil acceso en el centro de Barcelona.

Pensamos que nuestros pacientes son lo primero y para ellos estamos trabajando en la mejora de nuestras instalaciones y servicios, en todos nuestros centros.

Bucalia con más de 20 años dando servicio a nuestros pacientes, es una de las redes de clínicas propias ( no franquicias) que más años lleva cuidando de la sonrisa de nuestros paciente.

Es por eso que queremos invitarles a conocer este nuevo centro, donde estaremos encantados de poderle atender. Y presentarles las interesantes promociones que tenemos preparadas por nuestro 20 aniversario.

Le esperamos para poder seguir cuidando de su sonrisa, recuerde “DIENTES PERFECTOS VIDA SANA”

  • E08580633 d'enregistrement sanitaire
  • Carrer d’Aribau nº7 08007 Barcelone
  • 93 4516230
  • Du lundi au vendredi 9:30h. un 13:30h. et 15:30h. un 19:30h.
  • Lignes: 24, 41, 55, 9, 141
  • Lignes: 50, 54, 56, 58, 59 ,66
  • Ligne 1 (La station Universitat)
  • Ligne 2 (La station Universitat)